Español
Saber más acerca del estatus de mi credencial de la biblioteca
Usted puede ver el estatus de su credencial en su cuenta “My CPL” o por teléfono llamando al (312) 747-4636.
Su estatus describe la situación actual de su credencial, y no se ve afectada por la fecha de renovación de su credencial de la biblioteca. Las credenciales deben ser renovadas cada dos años.
Bueno significa que su cuenta está al corriente y que tiene acceso a todos los servicios de la biblioteca que aplican a su tipo de tarjeta. Esto incluye pedir materiales en préstamo, utilizar una computadora, tener acceso a los recursos electrónicos y poner materiales en reserva o hacer renovaciones en línea.
Restringido quiere decir que hay multas, cuotas superiores a $1, materiales vencidos o perdidos asociados con su credencial. Los servicios de la biblioteca están restringidos hasta que todos los problemas se resuelvan. Usted puede ver estos artículos a través de su cuenta “My CPL”. Visite cualquier sede de la biblioteca para recibir ayuda para resolver este asunto.
Solicitud de información quiere decir que la Biblioteca Pública de Chicago (CPL) no tiene información completa acerca de su cuenta de cliente. Todos los servicios siguen estando disponibles, y CPL solicita que usted actualice su información personal en su próxima visita.



