Español: Reservar una sala de juntas en una ubicación diferente de HWLC Reservar una sala de juntas en una ubicación diferente de HWLC

Skip to: Content
Skip to: Section Navigation
Skip to: Main Navigation

 

Chicago Public Library

   

 Español | Polski | 



Library Locator



Map, Hours and Locations »

Ask a Librarian: Click Here

Chicago Public Library Foundation
Facebook logoTwitter logoTumblr logo

 

Reservar una sala de juntas en una ubicación diferente de HWLC

Invitamos a las organizaciones comunitarias para que utilicen las salas de juntas en la sede de CPL de su vecindario. Para reservar una sala de juntas debe llenar una solicitud en la ubicación específica. Las solicitudes están disponibles en todas las sedes de la biblioteca y deben ser presentadas al Gerente de la Sede o a la persona que él designe para el efecto en la ubicación donde se desea reservar la sala de juntas por lo menos dos semanas antes de la fecha requerida. Usted debe presentar una identificación con foto vigente y un comprobante de su teléfono y domicilio vigentes.

Las solicitudes para las salas de juntas no se confirman a menos de que el documento haya sido firmado por el administrador apropiado de la biblioteca y se le haya devuelto al solicitante.

Políticas de uso:
Las salas de juntas pueden ser usadas por programas de naturaleza cívica o educativa y no deberán ser utilizadas de forma alguna que llegue a interferir con los servicios y operaciones regulares de la biblioteca, o de manera que generen una amenaza a la seguridad de los empleados, visitantes o la propiedad de la biblioteca.

El solicitante y la organización que representa son responsables por llevar a cabo sus actividades en forma ordenada y de asegurarse que los asistentes al evento interfieran con los servicios regulares de la biblioteca, o que de manera generen una amenaza a la seguridad de los empleados, visitantes o la propiedad de la biblioteca De no cumplir con estas condiciones se procederá a dar fin a la reunión y se rechazarán las solicitudes futuras para el uso de salas de juntas en todas las bibliotecas del sistema.

El solicitante debe hacer una lista que contenga todos los oradores que hayan sido invitados o que se espera que asistan, así como ofrecer una descripción detallada del programa propuesto.

Las salas de juntas están disponibles únicamente durante el horario regular de servicio durante los días en que la biblioteca está abierta. Los horarios exactos varían según la sede.

Las actividades y programas patrocinados por la biblioteca tendrán prioridad en la programación del uso de las salas de juntas. Al usar estas salas de juntas no deberá cobrarse ninguna tarifa por la entrada al evento, no podrán hacerse recaudaciones de fondos y no deberá requerirse una compra a los asistentes.

La biblioteca se reserva el derecho de revisar cualquier arreglo que se haya hecho en la programación de las reuniones y de cancelar las reservaciones establecidas, previo aviso con tiempo razonable al solicitante.

Las salas de juntas deben dejarse bien ordenadas.

El solicitante y la organización que representa se comprometen a pagar por cualquier mantenimiento o seguridad especial que se requiera, según lo determine la biblioteca.

El solicitante y su organización se comprometen a pagar por cualquier daño hecho a la sala de juntas o a la propiedad de la biblioteca que pudiera producirse como resultado del uso de ese espacio.

Se prohíbe fumar en todo momento.

Se podrán ofrecer bocadillos ligeros, pero no se permite servir alcohol.

La cantidad de asistentes no podrá exceder el límite de capacidad publicado en la sala de juntas, el cual es establecido por el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Chicago.

El uso de la sala de juntas de la biblioteca no constituye un endoso de esta institución en cuanto a los puntos de vista expresados por los participantes del programa. No se permite hacer anuncios o comunicados implicando dicho endoso.

La biblioteca se reserva el derecho de cancelar la reunión en caso de que haya una emergencia en el edificio o situaciones inesperadas relacionadas con el clima.

El solicitante es responsable por la supervisión de todos los niños.

No se permite almacenar ningún artículo después de la junta.

Los solicitantes no podrán pegar o usar tachuelas para adherir ningún artículo en las paredes o la puerta.

Los solicitantes que usen salas de juntas no podrán discriminar a ninguna persona que solicite admisión al evento en base a su raza, sexo, color, credo, origen nacional, creencia religiosa o discapacidad.

Todas las organizaciones o grupos deben hacer indemne, defender y eximir de toda responsabilidad a la Biblioteca Pública y a la ciudad de Chicago, sus funcionarios, agentes y empleados en cuanto a todos y cualquier reclamo, demanda, acciones de cualquier clase, que se desprendan y que sean resultado de cualquier acto de negligencia, omisión o error de la organización o grupo que tenga como consecuencia o se relacione con lesiones personales o daños a la propiedad que se desprenda del uso que la organización/grupo haya hecho de la sala de juntas.

El solicitante leyó y comprende las reglas para el uso. El solicitante está de acuerdo en que es responsable por asegurarse de que cada miembro de su organización conoce y se compromete a obedecer estos lineamientos.